El Mormonismo y los profetas/Revelación después de que José Smith/Los profetas modernos hacen profecías

Tabla de Contenidos

¿Por qué se han añadido tan pocas revelaciones después de Joseph Smith a la Doctrina y Convenios?

Google translated; no human check yet.

Doy testimonio de que el Señor vive, que Jesús es el Cristo. Esto lo sé. Yo sé que Él vive. Sé que Él dirige esta Iglesia. A veces me gustaría que no había autorización para decir algo más, lo digo más claro, pero esa es la forma en que lo decimos-lo mismo que un niño de primaria lo diría, que Él vive, que lo que sabemos.

— Boyd K. Packer, Address at Ricks College Faculty and Staff Dinner, 24 August 1988;
cited in Boyd K. Packer, "I Have That Witness," in  Mine Errand from the Lord (Salt Lake City, Utah: Deseret Book Co., 2008).
∗       ∗       ∗


Pregunta: ¿Son profetas simplemente "hombres de su tiempo," sin ninguna habilidad especial para guiar a la Iglesia?

Los profetas son un producto de su propio tiempo y cultura

Profetas tienen siempre refleja los tiempos en que vivían y mdash; ¿cómo no podrían?

Profetas siguen recibiendo la revelación de este día, por lo que pueden tener éxito en esta vida. Son como un obispo, sino para el mundo entero. Son, de hecho, "los hombres de su tiempo." ¿Cómo podían los profetas ser cualquier cosa , pero "hombres de su tiempo", ya que son un producto de su propio tiempo y la cultura? Son hombres que son capaces de cometer errores, pero los Santos de los Últimos Días creen que si siguen al profeta de hoy en día, ellos serán bendecidos. Las enseñanzas de los profetas se basan en las Escrituras, y cuando Dios decide revelar nueva doctrina, que lo harán por sus profetas. Cuando los profetas reciben revelación, no siempre necesariamente significa que vamos a escuchar a los profetas nos enseñan nueva doctrina.


Pregunta: ¿Por qué son revelaciones ya no publican de manera continua?

Fue sólo necesario publicar revelaciones de forma continua a medida que se están estableciendo las doctrinas y procedimientos de la Iglesia fundacionales

En los primeros días de la Iglesia, las revelaciones que se utilizan para imprimir en periódicos de la Iglesia como el Times and Seasons y el Evening and Morning Star en forma permanente. Sin embargo, la Doctrina y Convenios contiene revelaciones fundamentales que establecen doctrinas fundamentales, la organización de la Iglesia y el sacerdocio, y la forma de las ordenanzas. Profetas después de Joseph Smith tener y seguir recibiendo la revelación, pero sólo en algunas circunstancias tener estas revelaciones sido lo suficientemente fundamental para necesitar ellos se agregan a la LDS canon y publicados.

Este patrón se refleja en la Biblia también. Moisés, el profeta fundador de esta dispensación, produjo cinco libros de la Escritura, que eran la base de la enseñanza religiosa en los próximos siglos. Los libros que siguieron a Moisés para los próximos siglos par eran en su mayoría relatos históricos (Josué, Jueces, Rut), con revelaciones solamente ocasionales registrados por profetas posteriores.

José Smith recibió menos revelaciones después de que se estableció la Iglesia

Joseph él mismo dejó de recibir tantas revelaciones que se estableció el gobierno de la iglesia. En este punto de su vida, dijo que el Señor no debe ser una petición por cada pequeña cosa, especialmente si ya se habían dado o información "sobre las cosas revelaciones sobre el mismo tema el conocimiento de que los hombres deben obtener con toda sinceridad ante Dios por ellos mismos." Después de los 12 apóstoles se organizaron el número de revelaciones que José recibió disminuyó dramáticamente. Alrededor de 1835 José dejó de recibir revelaciones como la gente lo recuerdan haber hecho, nueve años antes de su martirio.[1]


Pregunta: Si todos los presidentes de la Iglesia es un profeta, vidente y revelador, ¿por qué se han añadido tan pocas revelaciones después de José Smith para la Doctrina y Convenios?

Revelación continúa en la Iglesia, incluso si no se está agregando a la Doctrina y Convenios

El élder John A. Widtsoe explicó que todavía tenemos la revelación en la Iglesia, incluso si no se está agregando a la Doctrina y Convenios:

Hay ... necesidad de la revelación continua. Sin embargo, debemos entender que hay dos clases de la revelación dada por Dios al hombre. La primera trata de la estructura y el contenido del plan de salvación. Una vez dado que no necesita ser dado de nuevo. Adam recibió. *** Cristo dio la misma revelación al hombre en su dispensación. También lo hizo José Smith en su dispensación. La fundación, o plataforma, una vez dado no tiene que ser dado de nuevo a menos hombres olvidan la verdad.

Luego están las revelaciones que se ajustan a los cambios en nuestras vidas, conocer nuestras nuevas necesidades, ayudan a superar imprevistos condiciones revelaciones para nuestra guía diaria.

Este gran país, los Estados Unidos de América, se ha encontrado en una gran depresión. Tenemos el Evangelio. ¿Qué hizo el Señor? Él habló a su profeta, y tenemos lo que se conoce como el Programa de Bienestar. Es la aplicación de los principios eternos del Evangelio a las necesidades actuales. Es como una revelación. Tenemos ese tipo de revelación continua.

Así, cuando la gente dice: "Debemos tener la revelación ahora como lo hicimos en el día de José," hay que responder, "Abre los ojos, tenemos la revelación de cada día; tal como necesitamos día a día."

Revelaciones han sido dada a José Smith, Brigham Young, John Taylor, Wilford Woodruff, Lorenzo Snow, Joseph F. Smith y el presidente Heber J. Grant. Cada uno de ellos ha tenido la revelación por el que la Iglesia se ha guiado.[2]


Brigham Young (1859): "sin embargo, yo he vivido en el estado de perfección que yo pueda comunicarse personalmente con el Padre y el Hijo en mi voluntad y placer? No, aunque me mantengo a mí mismo en la preparación que me puede manejar a su voluntad y placer"

Brigham Young:

He halagado yo, si soy tan fiel como yo sé cómo estar a mi Dios y mis hermanos, ya todos mis convenios, y fiel en el cumplimiento de mi deber, cuando he vivido para ser tan viejo como fue Moisés cuando el Señor se le apareció, que tal vez entonces pueda tener comunión con el Señor, como lo hizo Moisés. Yo no estoy ahora en esa posición, aunque sé mucho más de lo que yo hice hace veinte, diez o cinco años. Pero sin embargo, yo he vivido en el estado de perfección que yo pueda comunicarse personalmente con el Padre y el Hijo en mi voluntad y placer? No, aunque me mantengo a mí mismo en la preparación que me puede manejar a su voluntad y placer. Si soy fiel hasta que yo tengo ochenta años de edad, tal vez el Señor se aparece a mí y me dictan personalmente en la gestión de su Iglesia y la gente. A poco más de veinte años, y si soy fiel, tal vez voy a obtener ese favor con mi Padre y Dios.

No soy para obtener este privilegio a la vez o en un momento. Es cierto que José Smith en su juventud tuvo revelaciones de Dios. Él vio y entendió por sí mismo. ¿Está familiarizado con su vida? Usted puede leer la historia de la misma. Yo estaba familiarizado con él durante muchos años. Tenía visiones celestiales; ángeles administran a él. Se abrió la visión de su mente para ver y entender las cosas celestiales. Él reveló la voluntad del Señor a la gente, y sin embargo, pero pocos fueron muy familiarizado con el hermano José. Tenía todas las debilidades que un hombre puede tener cuando la visión no fue sobre él, cuando fue abandonado a sí mismo. Fue constituida como los demás hombres, y habría requerido años y años más en la carne para convertirse en un Moisés en todas las cosas. Para la longitud de tiempo que él vivió, era un hombre tan bueno como siempre vivió en la carne, Jesús exceptuado. Fue así que ordenó que un hombre tiene que vivir y la ganancia por su experiencia que el conocimiento y la sabiduría, y que el grado de estabilidad en su carácter que le presentará favorablemente a las huestes celestiales en todo momento y bajo cualquier circunstancia. Veamos, entonces, resolver y actuar en el principio de la mejora continua.[3]


Wilford Woodruff (1869): "Tuvimos el privilegio de contemplar el rostro del profeta ... y ver las obras del Espíritu de Dios con él, y las revelaciones de Jesucristo a él y el cumplimiento de esas revelaciones"

Wilford Woodruff:

Los Apóstoles, en sus labores, tuvo que trabajar en el mismo principio que los santos en los dos días anteriores y últimos han tenido que trabajar upon-a saber, el principio de la fe. José Smith tuvo que trabajar por la fe. Es cierto que tenía un conocimiento de muchas cosas, como los santos de antaño tenían, pero en muchas cosas que tenía que ejercer la fe. . . Cuando fueron llamados los miembros del Campo de Sión, muchos de nosotros nunca habían visto las caras de los demás; éramos extraños entre sí y muchos nunca habíamos visto el profeta. Nos habían dispersado en el extranjero, como el maíz tamizado en un tamiz, en toda la nación. Éramos jóvenes y estábamos llamados en ese día temprano para ir y redimir a Sión, y lo que teníamos que hacer que teníamos que hacer por la fe. Nos reunimos juntos desde los diferentes Estados en Kirtland y subimos a redimir a Sión, en cumplimiento del mandamiento de Dios para nosotros. Dios aceptó nuestras obras como El hizo las obras de Abraham. Hemos logrado mucho, aunque apóstatas y no creyentes muchas veces hicieron la pregunta, "¿Qué has hecho?" Hemos ganado una experiencia que nunca podríamos haber ganado de cualquier otra manera. Hemos tenido el privilegio de contemplar el rostro del profeta, y tuvimos el privilegio de viajar mil millas con él, y ver las obras del Espíritu de Dios con él, y las revelaciones de Jesucristo a él y el cumplimiento de los revelaciones. Y reunió a unos doscientos ancianos de toda la nación en ese día temprano y nos envió transmitimos al mundo para predicar el Evangelio de Jesucristo. Si no hubiera ido con el Campo de Sión que no debería haber estado aquí hoy, y supongo que habría sido el caso de muchos otros en este Territorio. Al ir allí nos metió en la viña a predicar el Evangelio, y el Señor aceptó nuestras labores. Y en todos nuestros trabajos y persecuciones, con vidas a menudo en juego, hemos tenido que trabajar y vivir por la fe.[4]


Heber C. Kimball (1865): "Sé que por revelación por el Espíritu de Dios, porque de esta manera mis comunas Padre Celestial conmigo"

Heber C. Kimball:

Yo se esto. Sé que por revelación por el Espíritu de Dios, porque de esta manera mis comunas Padre Celestial conmigo, y él ha hecho saber a mí su mente y voluntad. Yo nunca lo he visto en persona, pero cuando veo a mis hermanos que ver su imagen, y descubrir los atributos de Dios en ellos.[5]


Orson Pratt (1878): "He sido bendecido con algunas revelaciones y profecías, y con sueños de las cosas que han de suceder"

Orson Pratt:

He pensado que la razón por la que no hemos disfrutado de estos regalos más plenamente, es decir, porque no hemos buscado para ellos tan diligentemente como conviene. Hablo por mi parte, no he buscado tan diligentemente como yo podría haber hecho. Más de cuarenta años han pasado desde que se hicieron esas promesas. He sido bendecido con algunas revelaciones y profecías, y con sueños de las cosas que han de suceder; pero en cuanto a ver las cosas como un vidente, y contemplar las cosas celestiales en una visión abierta, no he alcanzado a estas cosas. ¿Y quién tiene la culpa de esto? No es el Señor; No hermano Joseph-ellos no tienen la culpa. Y lo mismo ocurre con las promesas hechas a usted en sus confirmaciones y dotaciones, y por los patriarcas, en sus bendiciones patriarcales; no vivimos hasta nuestros privilegios como santos de Dios y los ancianos de Israel; pues aunque recibimos muchas bendiciones que se prometen a nosotros, nosotros no recibimos en su plenitud, porque no buscamos para ellos como diligente y fielmente como deberíamos.[6]


Orson F. Whitney (1926): "Una noche soñé ... que yo estaba en el Huerto de Getsemaní, un testigo de la agonía del Salvador"

Orson F. Whitney:

Una noche soñé ... que yo estaba en el Huerto de Getsemaní, un testigo de la agonía del Salvador. ... Me puse de pie detrás de un árbol en primer plano. ... Jesús, con Pedro, Santiago y Juan, llegó a través de un pequeño portillo a mi derecha. Dejando a los tres apóstoles allí, después de decirles a arrodillarse y orar, Él pasó por el otro lado, donde también se arrodilló y oró ...: 'Padre mío, si es posible, que esta copa pase de mí; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

Mientras oraba, las lágrimas corrían por su rostro, que era [convertido] hacia mí. Me conmovió tanto al ver que yo lloraba también, por pura simpatía con su gran dolor. Todo mi corazón estaba con él. Lo amaba con toda mi alma y anhelaba estar con Él como yo anhelaba nada más.

En la actualidad él se levantó y caminó hasta donde los apóstoles estaban arrodillados-dormido! Les estrechó suavemente, los despertó, y en un tono de tierno reproche, untinctured por la menor muestra de enojo o regaños, les preguntó si no podían velar con Él una hora. ...

Al regresar a su lugar, Él oró de nuevo y luego volvió y se encontró otra vez durmiendo. Una vez más los despertó, los amonestó y volvió a orar como antes. Tres veces esto sucedía, hasta que estaba perfectamente familiarizado con su apariencia cara, la forma y los movimientos. Era de estatura noble y de porte majestuoso ... el mismo Dios que Él era y es, sin embargo, tan manso y humilde como un niño pequeño.

De repente, la circunstancia parecía cambiar. ... En lugar de antes, que fue después de la Crucifixión y el Salvador, con esos tres apóstoles, ahora se puso de pie juntos en un grupo a mi izquierda. Estaban a punto de partir y de ascender al cielo. Pude soportarlo más. Salí corriendo de detrás del árbol, caí a sus pies, le estrechó alrededor de las rodillas, y le rogué que me llevara con él.

Nunca olvidaré la forma tierna y bondadosa en que se inclinó, me levantó y me abrazó. Era tan vívido, tan real que me sentía el calor de su pecho contra el que descansaba. Entonces dijo: 'No, hijo mío; estos han terminado su trabajo, y pueden ir conmigo; pero tienes que quedarte y terminar la tuya. 'Todavía me aferraba a él. La mirada elevada hacia Su rostro-pues era más alto que yo-yo le rogué fervorosamente: ". Bueno, prométeme que vendré a ti en el último 'Él sonrió con dulzura y ternura, y respondió:" Eso dependerá totalmente de ti . "me desperté con un sollozo en la garganta, y fue la mañana.[7]


George Q. Cannon (1896): "Sé que Dios vive. Sé que Jesús vive; porque lo he visto"

Spencer W. Kimball quotes George Q. Cannon:

Elder George Q. Cannon, que estaba en la presidencia de la Iglesia en un momento, dijo esto: 'Yo sé que Dios vive. Sé que Jesús vive; porque lo he visto. " - Spencer W. Kimball, Ensign (May 1974): 119; George Q. Cannon conferencia pronunciada el 6 de octubre 1896, publicado en Deseret News Semi–Weekly (27 de octubre 1896), Deseret News Weekly (31 de octubre 1896), y más tarde en Gospel Truth (vol. 1, iv, 1ª edición, 1957, compilado por Jerreld L. Newquist).


Henry B. Eyring (1996): "Sé que con tanta seguridad como lo hizo el Señor apóstoles Pedro, Santiago y Juan que Jesús es el Cristo, nuestro resucitado"

Henry B. Eyring:

Estoy agradecido de que yo sé con tanta seguridad como lo hicieron los apóstoles Pedro, Santiago y Juan que Jesús es el Cristo, nuestro Señor resucitado, y que Él es nuestro abogado ante el Padre. Sé que el Padre dio testimonio directo de Su Hijo Amado, introduciendo el Señor resucitado al joven José Smith en la Arboleda Sagrada. Sé que el Libro de Mormón es la palabra de Dios, traducido por el profeta José a través del poder de Dios. Sé que las llaves del Sacerdocio de Melquisedec se restauraron por aquellos que los recibió del Salvador y que el presidente Gordon B. Hinckley ahora es la única persona en la tierra autorizada para dirigir el uso de todas esas llaves. Doy testimonio solemne de que esta es la verdadera Iglesia de Jesucristo, en el que se ofrecen las ordenanzas y los convenios, lo que si es aceptado y honrado productos paz en esta vida y nos asegura la vida eterna en el mundo venidero. En el nombre de Jesucristo, amén.[8]


James E. Faust (1995): "Jesús es nuestro Salvador divino Redentor, y el hijo de Dios Padre. Sé de su realidad por una percepción segura tan sagrado que no puedo dar expresión a ella"

James E. Faust:

La mía es la certeza de que Jesús es nuestro Salvador divino Redentor, y el hijo de Dios Padre. Sé de su realidad por una percepción segura tan sagrado que no puedo dar expresión a la misma. Yo sé y testifico con una conciencia absoluta de que José Smith restauró las llaves del cumplimiento de los tiempos, y que todos los presidentes de la Iglesia ha sostenido esas claves, al igual que el presidente Gordon B. Hinckley hoy.[9]


Harold B. Lee: "He recibido un testimonio de que no puedo o no me atrevo a negar. Cuando veo a Jesús, no puedo confundir su identidad. Sé que Él vive!"

Harold B. Lee:

Doy mi testimonio a ustedes esta mañana. Hay algunos testigos que no puedo dar ahora, tal vez en algún momento posterior. Muchas cosas son demasiado sagrado para compartir en este momento. He recibido un testimonio de que no puedo o no me atrevo a negar. Cuando veo a Jesús, no puedo confundir su identidad. Sé que Él vive![10]


Oaks (2000): "por lo general es apropiado para recitar circunstancias milagrosas a un público más general que incluye a las personas con niveles muy diferentes de madurez espiritual"

Dallin H. Oaks:

¿Por qué no nuestras conversaciones en la conferencia general y las reuniones locales dicen más acerca de los milagros que hemos visto? La mayoría de los milagros que experimentamos no están para ser compartido. De acuerdo con las enseñanzas de las Escrituras, les consideramos sagrado y compartimos sólo cuando el Espíritu nos impulsa a hacerlo ... En los testimonios que llevan y en nuestros discursos públicos que rara vez mencionamos nuestras experiencias más milagrosos, y rara vez confiamos en que los signos del Evangelio es cierto. Por lo general, simplemente afirmamos nuestro testimonio de la veracidad del Evangelio restaurado y dar pocos detalles sobre cómo lo conseguimos. ¿Por qué es esto? Signos _follow_ los que creen. Buscando un milagro de convertir a alguien es inadecuada señal de búsqueda. De la misma manera, por lo general es apropiado para recitar circunstancias milagrosas a un público general, que incluye a personas con muy diferentes niveles de madurez espiritual. Para el público en general, los milagros serán fe se refuerza para algunos, pero un signo apropiado para otros.[11]


Oaks (1997): "rara vez hablar de ellos públicamente porque ... porque entendemos que los canales de la revelación se cerrarán si mostramos estas cosas ante el mundo"

Dallin H. Oaks:

Visiones ocurren. Se oyen voces del otro lado del velo. Yo se esto. Pero estas experiencias son excepcionales. Y los que tienen estas experiencias grandes y excepcionales rara vez hablan de ellos públicamente porque se nos instruye no hacerlo (véase D. y C. 63:64) y porque entendemos que los canales de la revelación se cerrarán si nos muestran estas cosas ante el mundo.[12]


Boyd K. Packer (1980): "No hablamos de esas entrevistas sagrados que califican a los siervos del Señor para dar un testimonio especial de él, porque se nos ha ordenado no hacerlo"

Ha llegado, en estos últimos años, una serie de anuncios que muestran nuestro día a ser un día de la revelación intenso, igualado, quizás, sólo en aquellos días de comienzo, hace 150 años, pero entonces, como ahora, el mundo no creer . Dicen que los hombres ordinarios no son inspirados; que no hay profetas, no hay apóstoles; que los ángeles no ministran a los hombres, no para los hombres ordinarios. Esa duda y la incredulidad no han cambiado. Pero ahora, como entonces, su incredulidad no puede cambiar la verdad. Nos quedamos sin pretensión de ser apóstoles del mundo, sino del Señor Jesucristo. La prueba no es si van a creer, pero si el Señor nos-y ha pedido que no hay ninguna duda. No hablamos de esas entrevistas sagrados que califican a los siervos del Señor para dar un testimonio especial de él, porque se nos ha ordenado que no lo hiciera. Pero somos libres, de hecho, estamos obligados, a dar ese testimonio especial ... Al igual que todos mis hermanos, yo también vienen de entre la gente común de la Iglesia. Yo soy el hombre de setenta y ocho para ser aceptado por la ordenación en el Quórum de los Doce Apóstoles en esta dispensación. En comparación con los otros que han sido llamados, estoy muy lejos de su igual, excepto que sea, tal vez, en la certeza de que el testigo que compartimos. Me siento obligado, en este 150 aniversario de la Iglesia, para certificar a usted que yo sé que el día de los milagros no ha cesado. Yo sé que los ángeles ministrar a los hombres. Soy un testimonio de la verdad de que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, el Unigénito del Padre; que Él tiene un cuerpo de carne y hueso; que Él conoce a los que son sus siervos aquí y que Él se sabe de ellos. Sé que Él dirige esta Iglesia ahora, como lo estableció entonces, a través de un profeta de Dios. En el nombre de Jesucristo, amén.[13]


George F. Richards: "El Señor me ha dado sueños que para mí son tan reales y tanto de Dios como fue el sueño del rey Nabucodonosor"

Spencer W. Kimball, citando George F. Richards:

El Señor ha revelado a los hombres por los sueños algo más de lo que [el presidente Kimball] nunca entendí o sentido antes. He oído más de una vez en las reuniones de quórum del Consejo de los Doce cuando George F. Richards era presidente. Él era el venerable padre del hermano LeGrand Richards que acaba de hablar con nosotros. él dijo,

"Creo en los sueños, hermanos. El Señor me ha dado sueños que para mí son tan reales y tanto de Dios como fue el sueño del rey Nabucodonosor, que era el medio de salvar a una nación de hambre o el sueño de Lehi, que a través de un sueño llevó a cabo su colonia del viejo país a través de la poderosa profunda a esta tierra prometida, o cualesquiera otros sueños que podamos leer en las escrituras.

"No está fuera de lugar para nosotros tener sueños importantes", dijo. "Y entonces, hace más de 40 años tuve un sueño que estoy seguro estaba de parte del Señor. En este sueño yo estaba en la presencia de mi Salvador mientras se levantaba el aire. Él no hablaba palabra para mí, pero mi amor por él era tal que no tengo palabras para explicarlo. Sé que ningún mortal puede amar al Señor como he experimentado ese amor por el Salvador a menos que Dios revela a él. Me hubiera quedado en su presencia, pero no había un poder me dibujo lejos de él.

"Como resultado de ese sueño, tuve la sensación de que no importa lo que podría requerirse de mis manos, lo que el evangelio podría conllevar a mí, me gustaría hacer lo que se les debe pedir que ver incluso con la fijación de mi vida.

"Por eso, cuando leemos en las Escrituras lo que dijo el Salvador a sus discípulos," En la casa de mi Padre muchas moradas hay; ... Voy a preparar lugar para vosotros ... para que donde yo estoy, vosotros también estéis. "(Juan 14: 2-3.) Creo que ahí es donde quiero estar.

"Si yo puedo estar con mi Salvador y tener esa misma sensación de amor que yo tenía en ese sueño, será la meta de mi existencia, el deseo de mi vida."[14]


Marion G. Romney: "Nunca he dicho a nadie algunas de las experiencias que he tenido, ni siquiera a mi esposa. Sé que Dios vive. No sólo sé que vive, pero yo lo sé"

In his journal, Marion G. Romney wrote:

No sé exactamente cómo responder a las personas cuando hacen la pregunta: "¿Has visto al Señor?" Creo que el testigo que tengo y el testimonio que cada uno de nosotros tiene, y los detalles de cómo se produjo, son demasiado sagrado para contar. Nunca he dicho a nadie algunas de las experiencias que he tenido, ni siquiera a mi esposa. Sé que Dios vive. No sólo sé que vive, pero yo lo sé.[15]


David B. Haight: "Yo estaba allí con la efusión del Espíritu en esa habitación tan fuerte que ninguno de nosotros podía hablar después"

David B. Haight, at the time of the revelation which lifted the priesthood ban:

Espero algún día que nuestro bisnieto Marcos y otros de nuestra posteridad tendría experiencias espirituales similares y que volvería a sentir el poder espiritual y la influencia de este evangelio. Espero que Mark y otros tendrán oportunidades como yo tenía cuando estaba en el templo cuando el presidente Spencer W. Kimball recibió la revelación en cuanto al sacerdocio. Yo era el miembro más joven del Quórum de los Doce. yo estaba allí. Yo estaba allí con la efusión del Espíritu en esa habitación tan fuerte que ninguno de nosotros podía hablar después. Simplemente dejamos en silencio para volver a la oficina. Nadie podía decir nada debido a la poderosa efusión de la experiencia espiritual celestial.

Pero sólo unas horas después de que el anuncio fue hecho a la prensa, me asignaron a asistir a una conferencia de estaca en Detroit, Michigan. Cuando mi avión aterrizó en Chicago, me di cuenta de una edición del Chicago Tribune en el puesto de periódicos. El titular en el periódico dijo: "Dale mormones negros Sacerdocio." Y la subpartida dijo: "El presidente Kimball afirma haber recibido una revelación." Compré un ejemplar del periódico. Me quedé mirando una palabra en esta subpartida: reclamaciones. Se encontraba a mí al igual que lo fue en neón rojo. Mientras caminaba por el pasillo para hacer mi conexión avión, pensé, Aquí estoy ahora en Chicago caminar a través de este aeropuerto ocupado, pero yo era un testigo de esta revelación. yo estaba allí. Fui testigo de ello. Sentí que la influencia celestial. Yo era parte de ella. Poco hizo el editor de ese periódico da cuenta de la verdad de que la revelación cuando escribió, "afirma haber recibido una revelación." Poco sabía, o de la impresora, o el hombre que puso la tinta en la prensa, o el que entrega el diario - poco hizo ninguno de ellos saben que fue realmente una revelación de Dios. Lo que no sabían lo que yo sabía, porque yo era un testimonio de ella.[16]


Notas

  1. Richard L. Bushman, Joseph Smith: Rough Stone Rolling (New York: Knopf, 2005), 257.
  2. John A. Widtsoe, "Modern Revelation and Modern Questions," The Deseret News, Church Section (28 January 1939): 6.
  3. Brigham Young, (September 1, 1859) Journal of Discourses 7:243-244
  4. Wilford Woodruff, (December 12, 1869) Journal of Discourses 13:158
  5. Heber C. Kimball, (19 February 1865) Journal of Discourses 11:82
  6. Orson Pratt, (May 11, 1878) Journal of Discourses 25:146-147
  7. Orson F. Whitney, "The Divinity of Jesus Christ," Improvement Era (Jan. 1926), 224–25. off-site (Inglés); see also Liahona (Dec 2003): 16; punctuation, capitalization, and spelling standardized.
  8. Henry B. Eyring, "Witnesses for God," Ensign (November 1996), 30. off-site (Inglés)
  9. James E. Faust, Conference Report (April 1995), 83. See also James E. Faust, "Heirs of the Kingdom of God," Ensign (May 1995), 61. off-site (Inglés)
  10. Harold B. Lee, Teachings of Harold B. Lee (Salt Lake City, Utah: Bookcraft, 1996), 636. GospeLink
  11. Dallin H. Oaks, "Miracles," CES Fireside in Calgary, Canada, 7 May 2000, 3.
  12. Dallin H. Oaks, "Teaching and Learning by the Spirit," Ensign (March 1997), 14. off-site (Inglés)
  13. Boyd K. Packer, "A Tribute to the Rank and File of the Church," Ensign (May 1980), 65. off-site (Inglés)
  14. Spencer W. Kimball, "The Cause Is Just and Worthy," Conferencia General (April 1974).
  15. Marion G. Romney, cited in F. Burton Howard, Marion G. Romney: His Life and Faith (Salt Lake City, Utah: Bookcraft, 1988), 222.
  16. David B. Haight, "This Work Is True," Ensign (May 1996), 22. off-site (Inglés)